Torrejoncillo Informa
馃敻 DOTACI脫N: 300.000 euros (cofinanciaci贸n de fondos FEDER en un 80 por ciento.)

馃敻 PLAZO: hasta el 25 de febrero

馃敻 FINALIDAD: incrementar la base productiva y contribuir a la mejora de la competitividad del sector artesano extreme帽o.



馃徍 BENEFICIARIOS: personas f铆sicas y jur铆dicas, incluyendo las comunidades de bienes y otras agrupaciones sin personalidad jur铆dica propia, que se encuentren inscritas en el Registro de Artesanos y Empresas Artesanas de Extremadura y, tambi茅n los nuevos artesanos, que, no estando inscritos en dicho Registro, se inscriban a partir del momento de la concesi贸n de la ayuda.



馃徍 CONCESI脫N: se efectuar谩 en r茅gimen de concurrencia competitiva y las actividades subvencionables ser谩n la creaci贸n de nuevos talleres artesanos y la mejora de los procesos de producci贸n en los talleres, mejora de las condiciones de comercializaci贸n de los productos artesanos y adecuaci贸n de espacios en los talleres artesanos para la formaci贸n por aprendizaje.



馃徍 IMPORTE: subvenci贸n del 50 % del gasto elegible, que ser谩 aplicada a una inversi贸n m谩xima subvencionable de 60.000 euros y, la intensidad de ayuda se incrementar谩 acumulativamente un 10 % cuando el solicitante tenga la condici贸n de joven artesano y en el caso de oficios en riesgo de cese de actividad o sin actividad registrada.



馃徍 脫RGANO GESTOR: Secretar铆a General de Econom铆a y Comercio de la Consejer铆a de Econom铆a, Ciencia y Agenda Digital.



#ActivaTuPueblo





Archivos adjuntos:
22-Febrero-2021 13:03