Torrejoncillo Informa
➡️ Como cada tercer martes del mes de marzo, celebramos a nivel mundial las acciones del #TrabajoSocial, siempre al lado de las personas, menores, familias y grupos.


➡️ Trabajan con los #ODS de la #Agenda2030 para construir y desarrollar una sociedad más próxima y dar voz a esas personas que muchas veces no lo tienen debido a las dificultades con las que se encuentran.

➡️ El Trabajo Social trabaja el fortalecimiento y la conectividad global, siendo su filosofía el trabajo en equipo a través de la interconexión de todos los recursos comunitarios y la solidaridad con el entorno más vulnerable.

➡️ Este año han querido reflejarlo a través del vocablo zulú/xhosa UBUNTU en honor a Nelson Mandela, concepto africano tradicional y regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas.

➡️ En este día recordamos que los trabajadores sociales se encuentran siempre al lado de las personas que lo necesitan, trabajando con los recursos comunitarios, públicos y privados.

#DíaMundialdelTrabajoSocial #WSWD2021


Archivos adjuntos:
16-Marzo-2021 17:57