Torrejoncillo Informa
🗓 Domingo 28/03/2021
🕙 A partir de las 10:00 h.
📍 Rocódromo del IESO Vía Dalmacia


💪🏼 Como ocurriera el pasado mes de noviembre con la primera prueba de Campo a Través que se realizaba en Extremadura y en España, Torrejoncillo, localidad ligada al deporte de una forma muy especial, será la que afronte la valentía de realizar la primera prueba de escalada de la nueva normalidad.

🗓 La cita torrejoncillana, que se celebrará el próximo domingo 28 de marzo, dará el pistoletazo a las competiciones de la Federacion Extremeña Montaña Escalada a partir de las 10:00 h. desde el Rocódromo del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo.

😷 El estado actual de la pandemia marcará el desarrollo de la competición para este año, para el cual se ha diseñado un protocolo del evento para dar seguridad a los participantes. Son muchas las medidas adoptadas por la organización para preservar la seguridad, aunque no debemos olvidar que las básicas son el lavado de manos, portar mascarilla y distancia interpersonal.

👥 Los participantes tendrán que presentar DNI y el formulario de localización en una secretaría que en esta ocasión estará al aire libre, junto a la llamada zona de espera donde podrán descansar los deportistas mientras no estén compitiendo. En esta ocasión no habrá público en la instalación, que estará controlada con un flujo de personas de carácter unidireccional, con un lugar específico para dejar las pertenencias personales de cada deportista.

🧗‍♂️ Las rondas clasificatorias se realizarán con un máximo de participantes o por burbujas de clubs y procedencia, que se informarán una vez se cierre la inscripción que estará limitada a 50 participantes máximo.

✍🏼 Las inscripciones se podrán realizar desde el 12 al 26 de marzo a las 12:00 h. a través del formulario de inscripción colgado en el blog torrescalada.blogspot.com, siendo de carácter gratuito para las categorías Mini, Infantil y Promoción Local, y de 12€ (Federados) y 14€ (No Federados) para las categorías Juvenil y Absoluta.

➡️ La IV Torrescalada está organizada por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y forma parte del Circuito de Escalada de la FEXME y de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

➕ Más información:
torrescalada.blogspot.com



Archivos adjuntos:
23-Marzo-2021 18:17