Torrejoncillo Informa
🗓️ Sábado 22 de mayo 2021
🕣 20:30 h.
📍 Salón de actos de la Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" (Universidad Popular de Torrejoncillo)
🎟️ Venta de entradas anticipada en la Casa de Cultura a partir de esta tarde; se reserva el 10% para la venta en taquilla previa al evento a partir de las 18:00 h.

➡️ Tras ser representada este jueves en nuestra Casa de Cultura en exclusiva para los alumnos de 3º de ESO, la nueva creación de Proyecto Cultura, bajo la dirección de nuestro paisano Pedro Luis López Bellot, llega por fin a nuestra sala para el disfrute del público en general este sábado 22 de mayo a partir de las 20:30 h.

➡️ Su estreno a mediados de abril en el Gran Teatro de Cáceres se produjo tras cocerse a fuego lento en nuestro salón de actos, el cual se ha convertido durante los últimos meses en el cuartel general de la compañía.

➡️ Un texto de J.M.P. Cañamero y bajo la dirección del director de escena torrejoncillano, Pedro Luis López Bellot, que narra el nacimiento y el ocaso de un imperio, el imperio español, como nunca antes nos lo habían contado. Con la presencia en escena de Chema Pizarro, Nuqui Fdez.y Francisco J. Quirós.

➡️ A través de acontecimientos históricos que protagonizaron personajes extremeños como Hernán Cortés, Inés de Suárez, Vasco Núñez de Balboa, Francisco Pizarro, Pedro de Valdivia o Francisco de Orellana nos embarcamos en sus expediciones, descubriremos el Pacífico, el Amazonas, conoceremos Cuzco o Tenochtitlan y encontraremos agua en el desierto de Atacama.

➡️ Una obra con un ritmo incesante que contará con un número importante de gags visuales y divertidos, rompiendo en ocasiones la cuarta pared para jugar con el espectador y dar rienda suelta a su imaginación.

#TeatroEsVida #TorrejoncilloEsCultura #CulturaSegura #CulturaExtremadura


Archivos adjuntos:
21-Mayo-2021 18:07