Torrejoncillo Informa
🗓️ Viernes 18 de junio de 2021

🕣 20:30 h.

📌 Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" de #Torrejoncillo


🎟️ Venta de entradas anticipada en la Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero", en horario de mañana y tarde. Se reservará el 10% para la venta en taquilla previa al evento a partir de las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 2 euros.



👥 Aforo limitado

😷 Se seguirá el protocolo sanitario relativo al Covid 19. Será obligatoria la desinfección de manos, uso de mascarilla, control de temperatura. Los asistentes deberán dar su nombre al acceder para facilitar el rastreo a las autoridades sanitarias.



🐰 El Pequeño Conejo Blanco o El Conillet Blanc cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa. En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga.



Todos ellos nos demostrarán, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y la rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.



En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.



ℹ️ Toda la información sobre la obra en la web oficial: https://www.espiralmagica.com/el-pequeno-conejo-blanco/



#TorrejoncilloEsCultura #CulturaSegura #CulturaExtremadura #ActivaTuPueblo





Archivos adjuntos:
16-Junio-2021 18:19