Torrejoncillo Informa
➡️ Tras un 2020 que nos privó de disfrutar de eventos con mayor afluencia, y en el que, a pesar de la pandemia, tuvimos una gran cantidad de actividades culturales (cine de verano, teatro, actividades infantiles, etc.) adaptados a las medidas de seguridad del momento, este verano por fin se podrán ir recuperando algunas de las actividades habituales en nuestros pueblos.


➡️ La plaza de toros portátil que se instalará en nuestro municipio acogerá el viernes 13 de agosto, a partir de las 23:00 h., el concierto de tres de los artistas más importantes del momento en el género del flamenco fusión: Nyno Vargas, Maki y María Artés.

🎟 Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana, en la que se anunciarán los precios y puntos de venta.

➡️ Este concierto vendrá acompañado de un importante programa cultural estival, con actividades lúdicas para todos los públicos, desde actividades para los niños, hasta los habituales homenajes a nuestros mayores con el nombramiento de Alcalde y Alcaldesa de Honor, así como el regreso de algunas actividades relacionadas con nuestros festejos taurinos.

‼️ Seguimos trabajando por recuperar la normalidad en nuestra cultura y tradiciones.

#TorrejoncilloEsCultura #Concierto #ActivaTuPueblo #Música #MariaArtés #NynoVargas #Maki


Archivos adjuntos:
21-Junio-2021 13:18