Torrejoncillo Informa
➡️ La Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo informa que se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los Talleres formativos de Teatro que patrocina el 67 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida dentro del programa de los talleres formativos Ceres en colaboración con la Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo.

➡️ Esta actividad formativa está dirigida a adultos, jóvenes y niños, aficionados en general al mundo del teatro y la interpretación. La actividad es totalmente gratuita. Debes inscribirte en la Universidad Popular de Torrejoncillo. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción.

➡️ El objetivo es trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura con la intención de que los habitantes de las localidades participantes se involucren también en el desarrollo del festival. La temática de los talleres está centrada en el teatro grecolatino, aunque en cada localidad se abordarán aspectos concretos, como el lenguaje corporal, el coro, el gesto o el movimiento.

➡️ El taller lo impartirá la compañía “El teatro de las Bestias”, siendo el responsable del taller Pedro Luis López Bellot.

#TeatroEsVida #TorrejoncilloEsCultura #TeatroGrecolatino #CERES #FestivaldeMérida #Mérida67


Archivos adjuntos:
22-Junio-2021 21:57