Torrejoncillo Informa

🎉 Hoy comenzaría el Programa de Fiestas de Verano en nuestra Pedanía de Valdencín.




❌ Como sabéis, las actividades han sido aplazadas hasta que la situación actual provocada por la incidencia de la pandemia mejore, pero os queremos dar a conocer las diferentes actividades programadas tanto para #Torrejoncillo como #Valdencín.




✔️ Unas actividades en las que el Ayuntamiento lleva trabajando desde hace tiempo, intentando adaptarlas a la situación sanitaria y a las restricciones previstas.




🌞 Sabemos que será un verano muy diferente al que estamos acostumbrados en nuestros pueblos, pero con la responsabilidad de todos, podremos disfrutar de él, y recuperar nuestras fiestas para el año próximo.




📑 Un programa pensado para todas las edades, con actividades que abarcan desde los más pequeños, hasta nuestros mayores, que tan mal lo han pasado a lo largo de esta Pandemia. 




😷 Hemos elaborando protocolos de actuación para la celebración de cada acto. Aquellos de mayor afluencia, tendrán además del protocolo COVID, el visto bueno de Salud Pública. Un pequeño paso encaminado hacia la nueva normalidad, para que la economía, el turismo y la vida de nuestros pueblos, vuelvan a ser los que eran, con el menor riesgo posible.

Con prudencia y responsabilidad, entre todos lo conseguiremos.




#FiestasResponsables

#CulturaSegura

#Valdencín


Archivos adjuntos:
14-Julio-2021 22:23