Torrejoncillo Informa
➡️ El Centro de Día "María Libertad" de #Torrejoncillo es un servicio de proximidad cuyo objetivo es la atención a mayores y personas en situación de dependencia, que permite la atención profesional con la continuidad de los usuarios en su entorno habitual.

➡️ Este servicio del Ayuntamiento de Torrejoncillo permite, además, conciliar la vida activa y laboral de los cuidadores principales con el cuidado en el domicilio y en el seno familiar del mayor o persona en situación de dependencia.

➡️ Desde el centro de día se trabaja la promoción de la autonomía a través de actividades adaptadas y se fomenta la relación social de los usuarios, manteniéndolos activos y potenciando un envejecimiento de calidad.

☎️ Las plazas para personas en situación de dependencia cuentan con subvención de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura. Si estás interesado en conocer este servicio ponte en contacto con Mariví, nuestra Trabajadora Social de Servicio Social de Atención Social Básica (927 30 33 66). Te informará y tramitara la solicitud de ingreso.

‼️ Contamos con las últimas plazas disponibles. Torrejoncillo apuesta por el envejecimiento activo y la calidad de los cuidados.

#CentrodeDía #Dependencia #MaríaLibertad #AtenciónMayores


Archivos adjuntos:
21-Octubre-2021 15:01