Torrejoncillo Informa
🗓️ El próximo sábado 6 de noviembre de 2021, #Torrejoncillo acogerá, a partir de las 17:00 h., el XX Festival de Folklore Infantil "Ángela Capdevielle" en la Explanada de Correos, cita regional organizada por la Federación Extremeña de Folklore.


💃🏻🕺🏻 El Festival Infantil “Ángela Capdevielle” tiene como objetivo y sentir de la misma la motivación y encuentro de los grupos de base, incentivando a los niños/as de las agrupaciones en continuar con nuestra cadena tradicional, y sientan y vean que no están solos, que hay muchos que como ellos, están implicados en trabajar y dedicar su tiempo en difundir, investigar y mantener las canciones, bailes y tradiciones de nuestros pueblos.

➡️ Este Festival viene desarrollándose desde el año 2002, teniendo como sede cualquier localidad de nuestra comunidad; y a partir de 2006 la sede viene siendo a una localidad de la provincia de Cáceres.

⚠️ RESTRICCIONES DE TRÁFICO
🗓 Viernes 5 de noviembre:
🔹 Prohibido aparcar en Plazuela de Correos.
🗓 Sábado 6 de noviembre:
🔹 Prohibido aparcar en Plazuela de Correos.
🔹 Prohibido circular por Travesía de Jenaro Ramos desde las 12:00 h. hasta el término del festival
🔹 Prohibido estacionar en la Plaza de la Encamisá como consecuencia de la bajada y recogida de viajeros desde las 07:00 h. hasta el término del evento.
🔹 Prohibido estacionar en la zona del Pabellón y Gimnasio como consecuencia del aparcamiento de autobuses desde las 07:00 h. hasta la finalización del festival.

Toda la información en la web oficial del festival:
👉🏽 https://www.folkloredeextremadura.com/festival-infantil-angela-capdevielle

➡️ El evento está patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo.

#Folklore #TorrejoncilloEsCultura #FolkloreExtremeño #FestivalÁngelaCapdevielle #MúsicaRegional


Archivos adjuntos:
04-Noviembre-2021 18:29