Torrejoncillo Informa
🗓️ Del 22 al 25 de noviembre de 2021

📍 Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" de Torrejoncillo (Cáceres)

📄 Os presentamos el programa de actividades que tendrán lugar a partir de hoy en el Salón de Actos con charlas, ponencias y artes escénicas.

🔸 A partir del 22 de noviembre, Exposición "Extremadura Horizonte Verde", a cargo de AUPEX (Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura) y Agencia Extremeña de Cooperación.
🔸 Martes 23 de noviembre, a las 20:30 h., charla "Refugiados” a cargo de la Fundación Cepaim Mérida con la presencia de María Oviedo, Letrada del servicio jurídico del Área de Acogida y Protección Internacional, y Virginia Domínguez, Formadora del Área de Acogida y Protección Internacional.
🔸 Miércoles 24 de noviembre, a las 20:30 h., ponencia "Homofobia", a cargo de la Fundación Triángulo, con Sergio Arias Arjona , Pedagogo y Sexólogo, Activista LGBT y técnico de Fundación Triángulo Extremadura.
🔸 Jueves 25 de noviembre, a las 20:30 h., representación de la obra de teatro "Palabras Encadenadas" por la compañía SoloMúsica Teatro, con texto de Jordi Galcerán y bajo la dirección de Domingo Cruz, cuenta con David Gutiérrez y Beatriz Rico como reparto, de la mano de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

‼️ Os esperamos esta semana en nuestro Salón Cultural.

#JornadasTolerancias2021 #TorrejoncilloEsCultura #CulturaSegura


Archivos adjuntos:
23-Noviembre-2021 14:08