Torrejoncillo Informa
💃🏻 Dentro del programa #RitmoyCadencia2021 llega este sábado a #Torrejoncillo la obra "El Caballero de Olmedo" de Producciones La Barraca.

🗓️ Sábado 27 de noviembre 2021
🕣 20:30 h.
📍 Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" de Torrejoncillo

SINOPSIS:
➡️ En torno a 1620 Lope de Vega escribe una de sus obras maestras más representativas; "El Caballero de Olmedo". Su ambiente dramático refleja los sentimientos del amor de Don Alonso y Doña Inés, marcados ambos, por el destino fatal de éste, en relación a los celos de Don Rodrigo.

➡️ Producciones La Barraca & Cía. hace una apuesta clara por desarrollar un lenguaje escénico propio y distintivo basado en la seña de identidad que supone la dirección de Pedro Luis López Bellot y la coreografía de Jesús Custodio, junto a la versión dramatúrgica de Sergio Adillo, que serán quienes aúnen la palabra con la danza española y el flamenco.

“Que de noche le mataron, al caballero, la gala de medina, la flor de Olmedo”

🔹 Texto: Lope de Vega
🔹 Versión: Sergio Adillo
🔹 Coreografia: Jesus Custodio
🔹 Dirección Musical y Espacio Sonoro: Carmen Agundez

💃🏻 "Ritmo y Cadencia" es un programa que organiza la Diputación Provincial de Cáceres, del 19 de noviembre al 12 de diciembre, en el que artistas extremeños llegarán a diferentes municipios de la provincia cacereña con espectáculos que van desde la copla o el flamenco más puro hasta la fusión con el ritmo cubano, pasando por espectáculos teatrales y espectáculos de danza.

#TorrejoncilloEsCultura #OtoñoCulturalPringón #CulturaSegura #TeatroEsVida



Archivos adjuntos:
27-Noviembre-2021 13:00