Torrejoncillo Informa
🚫🚘 Durante las próximas fiestas de La Encamisá de Torrejoncillo, queda prohibido estacionar en las siguientes calles, durante los horarios y fechas, que se citan a continuación:



🗓️ DOMINGO 5 DE DICIEMBRE 2021

🔸 Desde las 11:00 h., en la zona señalizada de la Plaza de la Encamisá, hasta la finalización de los actos realizados en la misma, durante la OFRENDA FLORAL.

🔸 Desde las 11:00 h., en la zona señalizada en la Plaza Mayor, hasta la finalización de los actos realizados en la misma, durante la OFRENDA FLORAL.

🔸 Desde las 11:00 h., en las calles Barrio Nuevo, Saturnino Serrano, Francisco Corcho, y zona señalizada de la calle Portugalillo y de la calle Antonio Sarmiento, hasta la finalización de los actos realizados en la misma, durante la OFRENDA FLORAL.



🗓️ LUNES 6 DE DICIEMBRE 2021

🔸 Desde las 07:00 h., en la Carretera de Ciudad Rodrigo desde la parada de autobuses hasta el Cuartel de la Guardia Civil, debido a la instalación de la carpa de los Mayordomos.

🔸 Desde las 22:00 h. hasta las 02:00 h. (del día 7), en las zonas señalizadas de la Plaza Mayor, con motivo del acto de ANDAR LA ENCAMISÁ.



🗓️ MARTES 7 DE DICIEMBRE 2021

🔸 Desde las 19:00 h. en toda la calle Francisco Corcho, debido a que la zona queda señalizada para el estacionamiento de vehículos de seguridad y Protección Civil.

🔸 Desde las 19:00 h., en todo el recorrido de la procesión de la Encamisá, debidamente señalizado.



🗓️ MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE 2021

🔸 Desde las 15:00 h., en el recorrido de la procesión de la Pura: calles Osuna García, Francisco Corcho, Barrio Nuevo, Saturnino Serrano y zona señalizada de la calle Portugalillo y Antonio Sarmiento, hasta la terminación de la misma.

🔸 En la zona señalizada en la Plaza Mayor, desde las 15:00 h., hasta la finalización de la procesión de la Pura.



‼️ La Calle Jenaro Ramos y la Travesía Jenaro Ramos permanecerán cortadas al tráfico de vehículos desde las 19:00 h. del día 7 hasta las 09:00 h., del día 8.



🏗️ TODAS LAS ZONAS ANTES CITADAS, ESTARÁN DEBIDAMENTE SEÑALIZADAS, Y LOS VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS, SERÁN RETIRADOS POR LA GRÚA.



👮🏻 Recordamos que durante el día de la Encamisá habrá servicio de Policía Local, desde las 10:00 h. hasta la finalización de la procesión y entrega de faroles.



📞 Para cualquier incidencia pueden ponerse en contacto en el teléfono 676 45 21 52.



🙏🏼 Esperamos y solicitamos la colaboración de todas nuestras vecinas y vecinos con los agentes que se han prestado a colaborar en nuestra fiesta, ya que casi el cien por cien serán de localidades vecinas.



#Tráfico #LaEncamisá2021 #ProhibidoAparcar #Estacionamiento






Archivos adjuntos:
04-Diciembre-2021 16:21