Torrejoncillo Informa
👉🏼 Con motivo de las obras que se están ejecutando en los alrededores de la Plaza Mayor y en la Calle Barrio Nuevo, se establecen restricciones al tráfico en estos emplazamientos de cara a la tarde del jueves 3 y el día 4 de febrero, en horario laboral:


🔹 La salida de la Plaza Mayor por la Calle Gabriel y Galán (calle del Bazar de la Damasita) estará cortada, por lo que la Plaza Mayor únicamente estará habilitada para carga y descarga y para el acceso de personas con movilidad reducida.
🔹 La Calle Barrio Nuevo estará cortada desde el Colo hasta Mikrosur Claudio, pudiendo acceder únicamente los residentes en dicho vecindario, rogando que dejen puesta la valla en caso de que la quiten para acceder a la calle. Sólo se podrá estacionar en la acera correspondiente a los números impares.

🔸 La Calle Pizarro estará cortada a la altura de la Casa del Cura y el tráfico será desviado por Osuna García, debido a una avería que esperamos esté arreglada cuanto antes ya que está causando complicaciones. Informaremos de su reapertura al tráfico en cuanto esté solucionada la incidencia.

#Tráfico #CalleCortada


Archivos adjuntos:
03-Febrero-2022 16:45