Torrejoncillo Informa
⛪ BASES PARA LA CONCESIÓN TEMPORAL DE INSTALACIONES MUNICIPALES PARA CELEBRACIONES DE EVENTOS ECLESIÁSTICOS DE AMBAS LOCALIDADES

➡️ Los recintos municipales destinados a la cesión temporal, mediante sorteo, para el uso particular en la celebración de eventos eclesiásticos, son el Bar de la Dehesa de TORREJONCILLO y la Nave Multiusos de VALDENCÍN.

➡️ Para optar a la cesión temporal del uso de las instalaciones se considerará requisito fundamental celebrar la primera comunión en una de las dos iglesias de ambas localidades, siendo éstas la Iglesia de San Andrés Apóstol de #Torrejoncillo y la Iglesia de Santa Teresa de Jesús de #Valdencín.

➡️ Quienes deseen optar a la cesión temporal de las instalaciones municipales mencionadas, deberán hacerlo mediante solicitud por escrito indicando la fecha de la celebración del evento y la instalación solicitada, presentando la misma en el Registro del ayuntamiento. El plazo de aceptación de solicitudes se fija para el próximo miércoles 9 de febrero a las 14:00 horas.

➡️ La cesión temporal de las instalaciones será directa para aquellos interesados/as que no compartan coincidencias en fechas solicitadas. Por el contrario, en los casos en que varios interesados compartan la misma fecha solicitada, se realizara un SORTEO entre todas las solicitudes registradas para resolver la adjudicación de los mismos. El sorteo, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejoncillo, tendrá lugar el mismo día, miércoles 9 de febrero, a las 14:30 horas.

➡️ Queda establecida la obligación, por parte de los usuarios beneficiarios de la concesión temporal de las instalaciones municipales, la limpieza y el buen uso de las mismas. En caso de daños o desperfectos estos correrán por cuenta de los usuarios beneficiarios.

#CesióndeInstalaciones #Comuniones #Bautizos


Archivos adjuntos:
03-Febrero-2022 18:32