Torrejoncillo Informa
🥳 Vuelve una de las señas de identidad de nuestro pueblo que estamos intentando recuperar en su esencia durante los últimos años, para que sigamos apostando por nuestros municipios y sus tradiciones. Porque Torrejoncillo... ¡siempre ha sido MUY CARNAVALERO!

 🎉 Viernes 25 de febrero a las 13:00 h.: Desfile juvenil del IESO con salida desde el Instituto y llegada a la Plaza para volver de nuevo al IESO, deteniéndose la comitiva en distintos puntos. Temática sobre pintores famosos.

 🎉 Sábado 26 de febrero a las 17:00 h. en la Carpa Municipal: "Baile de Carnaval" animado por Dj - Speaker.

 🎉 Domingo 27 de febrero a las 17:00 h., en la Carpa Municipal: "Baile de Carnaval" con Dj y animadora que propondrá coreografías al público asistente.

 🎉 Lunes 28 de febrero a las 13:00 h.: Pasacalles de "Pintores y Pintoras" (AMPA Colegio Batalla de Pavía). Salida desde San Sebastián y llegada a la Carpa Municipal. Este pasacalles estará animado por los "Muñecos de la Tele" que seguro harán bailar y disfrutar a chicos y grandes. 🧙🏻‍♂️ A las 16:30, espectáculo de Magia, Globoflexia y Humor a cargo de JCarrón.

 🎉 Martes 1 de marzo a las 18:00 h. en la Carpa Municipal: Entierro de la Sardina a cargo de la Asociación Tercera Edad. Después del entierro, habrá degustación de sardinas para todos los asistentes.

 🎛️ Animación todo el fin de semana a cargo de Eventos Mario.

 🙌🏼 Contamos con todos vosotros para seguir reverdeciendo los viejos laureles de nuestros CARNALES... ¡Disfrázate!

 📲 #TorrejoncilloEsCarnaval

Archivos adjuntos:
21-Febrero-2022 11:30