Torrejoncillo Informa
🧑🏻‍🏫 Adesval organiza una campaña de formación en la comarca del Valle del Alagón centrada en la “Capacitación Laboral en Construcción y Electricidad”, dentro de la cual se enmarca el curso que se va a desarrollar en Torrejoncillo de “Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión" (Instalación de Placas Fotovoltaicas).


✍🏼 Acceda al formulario de inscripción aquí: https://cutt.ly/CursoPlacasTorrejoncillo2022; o puedes hacerlo en la Agencia Empleo y Desarrollo Local de Torrejoncillo en horario de 09:00 h. a 14:00 h. los lunes, miércoles y viernes.

🗓️ El curso se desarrollará del 14 al 17 de marzo, en horario de lunes a jueves de 16:00 h. a 21:00 h., en la Antigua Guardería de Torrejoncillo (C/Moreno, 35)

👷🏼 Dentro de esta formación de ADESVAL, también se enmarca un curso a celebrarse en Montehermoso de “Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica”. Se impartirá del 21 al 24 de marzo, en horario de 16:00 h. a 21:00 h. en la Casa de Cultura de la localidad montehermoseña, y también puedes inscribirte en el enlace anterior.

📲 #Empleo #Trabajo #ADESVAL #SomosValledelAlagón #PlacasFotovoltaicas #Cursos #Formación


Archivos adjuntos:
07-Marzo-2022 14:24