Torrejoncillo Informa
📢 Os damos a conocer las actividades que la Asociación de Amas de Casa "María Inmaculada" de Torrejoncillo ha preparado para el mes de marzo,




💜 DÍA MUNDIAL DE LA MUJER: 8 DE MARZO.

Con motivo del 8 de Marzo, Día Mundial de la Mujer, la Asociación realizará una pequeña marcha desde la sede en carretera de Ciudad Rodrigo hasta la Plaza Mayor. La marcha dará comienzo a las 17:00 h . Al llegar a la plaza, se colocará un gran lazo violeta en homenaje a todas las mujeres en el balcón del Ayuntamiento. A esta actividad estamos invitados tanto asociados como no asociados.



RECORRIDO HISTÓRICO POR TORREJONCILLO

El día 13 de Marzo se llevará a cabo una ruta guiada de la mano del Cronista Local, D. Antonio Alviz Serrano, que nos deleitará con la historia y la intrahistoria que guardan las calles de nuestro pueblo. La ruta partirá de la ermita de San Saturnino a las 10:30 h. Pueden asistir tanto asociados como no asociados.



👩🏼‍🎤 VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL GRUPO LLUVIA DE ESTRELLAS.

El próximo 15 de Marzo, en la Casa de Cultura » Raúl Moreno Molero» de Torrejoncillo, a las 18:30 la directiva de la Asociación llevará a cabo una reunión para tratar el tema de «Lluvia de Estrellas». La pretensión de la Directiva es celebrar el vigésimo aniversario de este grupo, para lo que se necesita contactar con las personas que en su día integraron este equipo como con las que nunca formaron parte de él pero que estén interesadas en participar. El objetivo final es seguir haciendo una Semana de la Mujer grande y torrejoncillana.



✝️ MARCHA POR LAS CRUCES DE TORREJONCILLO

El día 20 de Marzo se llevará a cabo una marcha, con un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros, visitando las cruces de nuestro pueblo. La ruta saldrá de la Plaza de la Encamisá a las 09:00 h. Es una actividad para asociados y no asociados.



📲 #MarzoVioletaPringón



Archivos adjuntos:
07-Marzo-2022 21:17