Torrejoncillo Informa
🎪 La Asociación Romería El Galapero - Valdencín celebra este viernes la Subasta para la Instalación de Carpas en Suelo Municipal con motivo de la Romería de Valdencín 2022.

🟢 OBJETO
La asociación “El Galapero” de Valdencín, con CIF G10428456, como organizadora de la Romería “El Galapero”, y con el beneplácito del Ayuntamiento de Torrejoncillo, establece las siguientes bases por las que se adjudicará la explotación y uso de terreno público para la instalación de DOS CARPAS en la Romería 2022 que se celebrará el sábado 16 de abril de dicho año y contará, asimismo, con actuaciones musicales en directo el día anterior, viernes 15 de abril.

🟢 PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN
El concurso para la concesión de las carpas se realizará por el sistema de SUBASTA ABIERTA. Se establece una cuota mínima de inicio de 500€ por carpa. Las ofertas que no superen esta cantidad quedarán fuera de concurso.

🟢 FECHA Y LUGAR DE LA SUBASTA
La subasta se realizará, en presencia de la Junta Directiva de la asociación, el viernes, 18 de marzo en la Casa de Cultura de Valdencín, a partir de las 20:00 horas.

🟢 REQUISITOS PARA CONCURRIR
- Las personas y/o empresas interesadas deberán expresar con antelación su interés de participar en la citada subasta enviando un correo electrónico a la dirección de email romeriaelgalapero@gmail.com adjuntando el Anexo I junto con copia escaneada del DNI y, en su caso, de copia del CIF de la empresa a la que representa.
- Sin perjuicio de lo anterior, las personas que no hayan mostrado previamente su interés por email podrán participar igualmente, siempre que aporten copia de su DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir en vigor y, de ser el caso, copia del CIF de la empresa a la que representan, antes de las 20:00 horas del 18 de marzo de 2022, momento en el que comenzará la subasta.

🟢 ADJUDICACIÓN
- Cada concursante podrá realizar las pujas que crea necesarias, teniendo como referencia inicial el monto mínimo exigido para participar.
- Los conciertos programados para el viernes, 15 de abril, por parte de la asociación “El Galapero” se realizarán en la carpa cuya puja sea superior.
- En caso de empate entre las dos pujas más altas, el desempate se realizará a través de un sorteo entre los concursantes empatados.

🟢 FORMA DE PAGO
La forma de pago que se establece será de una única cuota a efectuar antes del viernes, 1 de abril de 2022 mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación: ES31 0049 6635 8529 9001 6377.

🟢 OBLIGACIONES PARA LOS ADJUDICATARIOS
Las carpas podrán permanecer abiertas entre las 18:00 horas del viernes 15 de abril de 2022 y las 06:00 horas del domingo 17 de abril de 2022.

📃 Se adjunta el ANEXO para la EXPRESIÓN de INTERÉS de PARTICIPACIÓN en el PROCESO de SUBASTA (para rellenar, firmar y enviar por correo electrónico)

📲 #ValdencínEsCultura #RomeríaElGalapero #Valdencín #SubastaCarpas

Archivos adjuntos:
17-Marzo-2022 19:19