Torrejoncillo Informa

📚SEMANA DEL LIBRO EN TORREJONCILLO .
🤩Por fin podemos celebrar el DÍA DEL LIBRO como a nosotros nos gusta, con mil y una actividades en vivo y en directo.
🤗Pon atención que las contamos:
📅 DÍA 18 de ABRIL: A las11:00h , Lectura en la calle. No te preocupes por la ubicación, te encontraremos!
📅 DÍA 19 DE ABRIL: A las 10:00h Cuentacuentos a cargo de Margalida Albertí en el CEIP Batalla de Pavía: Bichos, pequeños cuentos para grandes personas.
📅 DÍA 20 de ABRIL: A las 11:30h Cuentacuentos a cargo de Margalida Albertí en IESO VÍA DALMACIA : El hilo del laberinto, mitos de la Grecia Clásica.
Y a las 20:30 h en el Salón de actos de la Casa de Cultura "Raúl Moreno" , Margalida Albertí nos ofrecerá Comadres, historias para compartir entre vecinas, para público adulto.
📅 DÍA 21 de ABRIL: A las 20:30 h : Lectura compartida y entrega de premios a los ganadores del XVIII CONCURSO DE RELATOS HIPERBREVES , en la CASA DE CULTURA.
📅 DÍA 22 de ABRIL: A las 11:00 en el CENTRO DE DÍA " María Libertad" , Taller-cuentacuentos a cargo de la Educadora Social , Cecilia Bruno, que vendrá acompañada de su encantadora " Tía Esther". Actividad exclusiva para los usuarios del Centro.
➡️ A las 17:30h : CAFÉ LECTOR en Biblioteca Municipal, organizado por Amas de Casa de Torrejoncillo.
➡️A las 20:30h , en el Salón de actos de la Casa de Cultura, presentación del libro " El guardián del Prado" de Juan Carlos Rivas González.
📅 DÍA 23 de Abril: A las 20:30 h ,Teatro en el Salón de Actos de la Casa de Cultura: " El juego de los embustes" a cargo de la Compañía María de Melo Producciones. Actividad dentro de la Red de Teatros de Extremadura.
📅 Desde el 19 de Abril hasta el 16 de Mayo, podremos visitar, en el hall de la Casa de Cultura, la exposición: "La boca del lobo".

🤗Todas estas actividades son posibles gracias a distintas entidades y organizaciones: Ayuntamiento de Torrejoncillo a través de su Concejalía de Cultura, Universidad Popular de Torrejoncillo, Diputación de Cáceres y Plan Activa Cultura, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, CEMART, Lectura Extremadura y Centros Escolares y Asociaciones de nuestra localidad.
#DiaDelLibro
#torrejoncilloescultura
#valdencinescultura
#TorrejoncilloyValdencinCulturaEnFlor



Archivos adjuntos:
17-Abril-2022 15:16