Torrejoncillo Informa

馃摎SEMANA DEL LIBRO EN VALDENC脥N
馃ぉPor fin podemos celebrar el D脥A DEL LIBRO como a nosotros nos gusta, con mil y una actividades en vivo y en directo.
馃Pon atenci贸n que os las contamos:
馃搮 D脥A 18 de ABRIL: A las 18:00h , Lectura en la calle. No te preocupes por la ubicaci贸n, te encontraremos!
馃搮 D脥A 19 DE ABRIL: A las 12:30h Cuentacuentos a cargo de Margalida Albert铆 en el CRA Entrecanales: Cuentos en espiral para Primaria.
馃搮 D脥A 21 de ABRIL: A las 18:00 h : Lectura compartida y entrega de premios a los ganadores del XVIII CONCURSO DE RELATOS HIPERBREVES , en la BIBLIOTECA de VALDENC脥N.
馃搮 D脥A 22 de ABRIL: A las 11:00 en el CENTRO DE D脥A " Mar铆a Libertad" , Taller-cuentacuentos a cargo de la Educadora Social , Cecilia Bruno, que vendr谩 acompa帽ada de su encantadora " T铆a Esther". Actividad exclusiva para los usuarios del Centro.
鉃★笍 A las 17:30h : CAF脡 LECTOR en Biblioteca Municipal, organizado por Amas de Casa de Torrejoncillo.
鉃★笍A las 20:30h , en el Sal贸n de actos de la Casa de Cultura, presentaci贸n del libro " El guardi谩n del Prado" de Juan Carlos Rivas Gonz谩lez.
馃搮 D脥A 23 de Abril: A las 20:30 h ,Teatro en el Sal贸n de Actos de la Casa de Cultura: " El juego de los embustes" a cargo de la Compa帽铆a Mar铆a de Melo Producciones. Actividad dentro de la Red de Teatros de Extremadura.
馃搮 Desde el 19 de Abril hasta el 16 de Mayo, podremos visitar, en el hall de la Casa de Cultura, la exposici贸n: "La boca del lobo".

馃Todas estas actividades son posibles gracias a distintas entidades y organizaciones: Ayuntamiento de Torrejoncillo a trav茅s de su Concejal铆a de Cultura, Universidad Popular de Torrejoncillo, Diputaci贸n de C谩ceres y Plan Activa Cultura, Consejer铆a de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, CEMART, Lectura Extremadura y Centros Escolares y Asociaciones de nuestra localidad.
#DiaDelLibro
#torrejoncilloescultura
#valdencinescultura
#TorrejoncilloyValdencinCulturaEnFlor



Archivos adjuntos:
17-Abril-2022 15:18