Torrejoncillo Informa
📯 De la mano de “De Amarillo Producciones”, podremos disfrutar a partir de las 11:30 h., de la animación de calle “Los Susurradores del Verso”, quienes usan el “boca - oído” para generar una experiencia de comunicación más cercana, invitando al público a detenerse para disfrutar de la palabra.

La sonrisa o el asombro de las personas que se cruzan en su camino, supone un regalo de un minuto de felicidad para el oyente.

🗓️ Sábado 6 de agosto de 2022
🏺 XVII Mercado Artesano de #Torrejoncillo 
🕙 De 10:00 h. a 14:00 h.
📍 Alrededores de la Iglesia de #Torrejoncillo
🌐 artesania.torrejoncillo.es

📜 SUSURRADORES DEL VERSO:
Los Susurradores son personajes misteriosos, carac- terizados y provistos de unos grandes tubos negros, que aparecen de repente en el lugar más concurrido de la localidad para ofrecer una experiencia de co- municación directa, poética y humanizada. Un minuto de felicidad para el oyente que se quiera poner al otro lado del tubo.
La voz susurrada y tamizada por el tubo se antoja su- gerente y evocadora de los mundos, escenas y paisa- jes que pueblan sus relatos. En ocasiones se reúnen y
coreografían un susurro colectivo. A continuación, reto- man la marcha y vuelven a dispersarse entre la gente.
Su invitación a escuchar poemas, cuentecillos y relatos desde el otro extremo de sus tubos es una experiencia más que recomendable

🗣️ ¡Ven a descubrir la magia del #TorrejoncilloArtesano!

📲 #FiestasAgostoTorrejoncillo2022 #TorrejoncilloEsCultura #AyuntamientodeTorrejoncillo 


Archivos adjuntos:
05-Agosto-2022 09:22