Torrejoncillo Informa
📢 Debido a la celebración este viernes y sábado de distintas actividades previas a las Fiestas de Agosto de Torrejoncillo, como el XXV Cross Urbano Solidario, el XVII Mercado Artesano, el concierto de Furriones o el Festival "Torrejoncillo Remember 80&90's", se establecen las siguientes restricciones de tráfico.



🔹 Las Piscinas se cerrarán a las 20:30 h. este viernes 5 de agosto y no se podrá aparcar en las zonas especificamente delimitadas de los aparcamientos del pabellón.

🔹 También este viernes, a partir de las 19:00 h., quedará cortado el acceso a la Avda. de Cáceres desde la "Rotonda del Butano". A partir de las 20:15 h. se cortará el acceso al pabellón y a las 20:30 h. el Camino del Manjuelo por ambos extremos y a las 21:00 h. el acceso a la Avda. de Cáceres desde la Plaza de la Encamisá. Se abrirá el tráfico nuevamente sobre las 22:00 h. aproximadamente, una vez finalizado el Cross Urbano.

🔹 Queda prohibido estacionar en toda la calle Osuna García desde las 07:00 h. del viernes día 5 de agosto por instalación de jaimas para el mercado artesanal.

🔹 Queda prohibido estacionar en toda la Avenida de Cáceres a partir de las 19:00 h. del sábado día 6 de agosto, con motivo del Festival "Torrejoncillo Remember 80&90's"

🔹 Se recomienda a los usuarios de la piscina que estacionen sus vehículos en el camino de Manjuelo o en los alrededores del pabellón.

🔹 Para los asistentes al concierto se ha habilitado una zona de estacionamiento junto a la "Rotonda del Butano".

🔹 La circulación de vehículos por la Avenida de Cáceres, desde la Plaza de La Encamisá hasta la "Rotonda del Butano", estará cortada, excepto para vehículos de emergencias y seguridad desde las 20:00 h. del sábado hasta la finalización del concierto.



📲 #Tráfico #FiestasAgostoTorrejoncillo2022 #AyuntamientodeTorrejoncillo





Archivos adjuntos:
05-Agosto-2022 18:27