Torrejoncillo Informa
👉🏼 El próximo lunes 8 de agosto, contaremos con la presencia de la Youtuber “El Armario de Bribrisa” en nuestro mercadillo semanal, a partir de las 10:30 h.


🗣 ACTUACIÓN EN DIRECTO | Cómo parecer cool aunque seas precaria… ¡que las crisis no te quiten el derecho a seguir consumiendo moda!

📺 SU CANAL DE YOUTUBE
👉🏼 https://youtube.com/channel/UCW0Wn57Fd07oyrb5HlGgk-A

🚪 “El Armario de Bribrisa” es el canal de moda que estabas esperando. Todo lo que tienes que saber sobre la moda. Tips y consejos para conseguir ser una fashion NO victims. Descubre los mejores total looks de la mano de Bribrisa. ¡Sorprendete con tu closet!

👩🏼‍💻 Este canal se enmarca dentro del proyecto Slow Fashion Educación en torno a la Moda Sostenible, proyecto de la Asociación de Desarrollo Rurex financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo AEXCID

😄 Persigue informar de un modo irónico y con tono de humor sobre el modelo de consumo y producción de moda actual, mostrando las consecuencias que tiene para el planeta y las persona e intenta generar conciencia crítica en los suscriptores y espectadores del canal. 

📲 #FiestasAgostoTorrejoncillo2022 #ElArmariodeBribrisa #TorrejoncilloEsCultura 


Archivos adjuntos:
06-Agosto-2022 10:40