Torrejoncillo Informa
🗓️ Con texto de Laia Ripoll y bajo la dirección de Daniel Rubio, la compañía La Canilla Teatro, naturales de Calahorra (La Rioja), pondrá en escena este sábado 29 de octubre a partir de las 20:30 h. la obra “Cuando estemos más tranquillas”, dentro de la programación de la 30ª Muestra de Teatro Aficionado "Raúl Moreno Molero" de #Torrejoncillo.




🎥 TRAILER 👉🏼 https://cutt.ly/TrailerCuandoEstemosMasTranquilas



ℹ️ SINOPSIS

Cuatro mujeres velan el cadáver de un hombre. Mujeres viejas, o muy viejas, o casi viejas depende de cómo las queramos ver. Una de ellas es la viuda y dueña de la Casa Grande y de las tierras heredadas de su madre. Le acompañan sus hermanas y la criada de la casa. Están esperando el momento en que el cuerpo del difunto, de acuerdo con la creencia popular, emprenda el camino inverso al seguido hasta ahora, es decir, pasar del estado postmorten al prenatal con el propósito de detener este proceso, mediante conjuro, cuando aquel llegue a su plenitud vital, para poder disfrutar de nuevo de toda su lozanía antes de que se lo lleven, ya en su viaje definitivo, encerrado en el ataúd.

En el desarrollo de la trama podremos ir viendo como es y como ha sido la relación entre los diversos personajes incluido el ocupante del féretro.



REPARTO

(Por orden de intervención)

➡️ Aurori: Miguel Ruiz

➡️ Daria: Marta Martínez

➡️ Nazaria: Laura Reyes

➡️ Ulpiana: Alberto San Emeterio



FICHA TÉCNICA

▶️ Iluminación: Candela Rodríguez

▶️ Sonido: Inés Saenz

▶️ Música: “La Canilla Teatro”

▶️ Vestuario: Charo Marín, Charo Miranda, Maite Saénz

▶️ Peluquería: Maite Sáenz

▶️ Cartel: Cristina Martínez



DIRECCIÓN

▶️ Daniel Rubio



📲 #TorrejoncilloEsCultura #TeatroEsVida #OtoñoCulturalPringón #TyVCulturaEnFlor



Archivos adjuntos:
29-Octubre-2022 12:40