Torrejoncillo Informa
👉🏼 Regresa tras el parón obligado por la pandemia una de las pruebas emblemáticas del calendario de Deportes de Torrejoncillo-Valdencín y la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, referente en su día incluso a nivel internacional siendo reconocido a nivel popular como "La Cuna del Duatlón Extremeño"

🗓️ Será el próximo domingo 27 de noviembre de 2022 con salida a las 11:30 h. desde la Ctra. Ciudad Rodrigo. Será una única prueba SuperSprint en modalidad Cross en su trayecto en bicicleta (BTT por callejas y caminos de la dehesa pringona), mientras que los segmentos de carrera transcurrirán por vías urbanas.

🛤️ Las distancias serán de 3,5 km a pie, 16,5 km en bicicleta y 1,7 km a pie.

📝 ¡¡Inscripciones limitadas a 100 plazas con PRECIOS SUPERPOPULARES!! Corre (o pedalea) a inscribirte y descubre todos los secretos del evento en el portal oficial de la prueba 👉🏼 deportetorre.blogspot.com

📧 Los duatletas locales que deseen inscribirse (por solo 9€ hasta el 18 de noviembre) deben enviar correo electrónico a pabellontorre@gmail.com, añadiendo los datos de DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellidos.

ℹ️ La prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrejoncillo y la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y pertenece al circuito EUROACE SPORT de Duatlón/Triatlón de la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes con la colaboración de Extremadura Turismo, S A B O R E X de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deporte e Interreg España-Portugal - Poctep.

📲 #XXIDuatlónTorrejoncillo #LaCunadelDuatlónExtremeño #TorrejoncilloSiempreDeporte #SomosDeporte 

Archivos adjuntos:
02-Noviembre-2022 10:56