Torrejoncillo Informa
👉🏼 La Policía Local de #Torrejoncillo informa que, durante las próximas fiestas de la Encamisá, queda PROHIBIDO ESTACIONAR en las siguientes calles, durante los horarios y fechas que se citan a continuación:

🗓 DÍA 4. OFRENDA FLORAL
- Desde las 11 horas en las zonas señalizadas de la Plaza de La Encamisá, Portugalillo y Antonio Sarmiento, hasta la finalización de los actos.
- Desde las 11 horas en toda la calle de: Barrio Nuevo, Saturnino Serrano, Francisco Corcho y Plaza Mayor hasta la finalización de los actos.

🗓 DÍA 6. ANDAR DE LA ENCAMISÁ
- Desde las 22:00 horas hasta las 02:00 h. (día 7), en la zona señalizada de la Plaza Mayor.

🗓 DÍA 7. PROCESIÓN DE LA ENCAMISÁ
- Desde las 19:00 horas en todo el recorrido de la procesión debidamente señalizado.
- Desde las 19:00 horas en toda la calle Francisco Corcho, zona reservada para el estacionamiento de vehículos de seguridad y protección civil.

🗓 DÍA 8. PROCESIÓN DE LA PURA
- Desde las 15:00 horas en todo el recorrido de la procesión: Osuna García, Francisco Corcho, Barrio Nuevo, Saturnino Serrano, Plaza Mayor y zona señalizada de la Calle Portugalillo y Antonio Sarmiento, hasta la terminación de la misma.

IMPORTANTE
🔸 La calle Jenaro Ramos y Travesía Jenaro Ramos, permanecerán cortadas al tráfico de vehículos desde las 19:00 h. del día 7 hasta las 12:00 h. del día 8 de diciembre.
🔸 Todas las zonas antes citadas estarán debidamente señalizadas y los vehículos mal estacionados serán retirados por la grúa. Recuerden que los vehículos que sean retirados por la grúa serán sancionados en base al Reglamento General de Circulación además de la correspondiente tasa de retirada de la grúa.
🔸 Se recuerda que durante el día de La Encamisá habrá servicio de Policía Local desde las 09:00 horas hasta la finalización de procesión y entrega de faroles.

👋🏼 Esperamos su total colaboración. ¡FELICES FIESTAS!

📲 #LaEncamisá2022 #PolicíaLocal #Tráfico


Archivos adjuntos:
01-Diciembre-2022 12:16