Torrejoncillo Informa
🎄 El Programa de Navidad de la Diputación organizado por el Área de Cultura llega a #Valdencín este lunes 19 de diciembre con el pasacalles de Teatrapo: Chritsmas Show Band.


🗓️ Esta actividad consistente en la realización de pasacalles, teatro de marionetas, magia y villancicos, hará disfrutar a grandes y pequeños con divertidos y llamativos espectáculos de animación. La salida será a las 18:00 h. desde la Plaza de Cáceres.

🎯 Se cumple el objetivo de la Diputación de Cáceres de llenar las calles de nuestros municipios con un ambiente lúdico y festivo durante las fechas navideñas. 

Podréis disfrutar de:
🎊 Confetti Show Band, un espectáculo de animación navideña con música en directo, humor y efectos especiales de llamaradas y disparos de conffetti profesional.
👂🏻 El Gran Orejas (maestro de ceremonias), con una banda de músicos que hará llega el espíritu de la Navidad a todas las familias en un recorrido por las calles, encabezado por un sorprendente vehículo provisto de efectos, sorpresas y acciones divertidas.
🎷 Berzosax, banda con música itinerante en directo, que animará con música navideña y otros temas con un gran sabor a swing.

🎭 Teatrapo se funda como colectivo en 1987, en el seno de la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva de la Serena, bajo la dirección de José Fernando Delgado, “alma mater” del grupo. Tras la creación de varios espectáculos con distintos alumnos de la Escuela de Teatro, viene la profesionalización de Teatrapo, convirtiéndose en una de las primeras compañías teatrales de Extremadura en el año 1991. Desde entonces hasta la actualidad de manera ininterrumpida ha estado al frente José Fernando Delgado.

Ficha técnica
🔹 Autoría: José Fernando Delgado
🔹 Dirección Musical: Juan Luis González Rabazo
🔹 Músicos: Berzosax
🔹 Actor: José Carlos Valadés

📲 #NavidadTorrejoncilloValdencín #ValdencínEsCultura 


Archivos adjuntos:
18-Diciembre-2022 11:30