Torrejoncillo Informa
👉🏼 El Ayuntamiento de #Torrejoncillo pone a disposición de aquellos que celebren la primera comunión en las iglesias de nuestros pueblos la cesión del Bar de la Dehesa de TORREJONCILLO y la Nave de VALDENCÍN.


BASES COMPLETAS 👉🏼 https://cutt.ly/BasesCesionEspacios2023 

📝 Aquellos interesados deberán presentar SOLICITUD en el REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO indicando la fecha de la celebración del evento, la instalación, siendo el plazo de aceptación de solicitudes hasta el jueves 19 de enero a las 14:00 h.

🎲 La cesión temporal de las instalaciones será directa para aquellos interesados/as que no compartan coincidencias en fechas solicitadas. Por el contrario, en los casos en que varios interesados compartan la misma fecha solicitada, se realizara un sorteo entre todas las solicitudes registradas para resolver la adjudicación de los mismos. El sorteo se celebrará en el Ayuntamiento de Torrejoncillo tendrá lugar el mismo día, jueves 19 de enero a las 14:30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejoncillo.

📢 Es responsabilidad de los usuarios beneficiarios la limpieza y el buen uso de las mismas. En caso de daños o desperfectos estos correrán por cuenta de los mismos.

📲 #TorrejoncilloInforma #Comuniones #CesióndeEspacios



Archivos adjuntos:
12-Enero-2023 12:50