Torrejoncillo Informa
馃憠馃徏 Llega un febrero m谩s una de las fechas m谩s festivas del a帽o, con un gran n煤mero de propuestas en las que desde el Ayuntamiento apostamos por conservar las tradiciones de nuestros pueblos de la mano de distintas asociaciones y colectivos del municipio.

馃棑 Del viernes 17 al martes 21 de febrero de 2023 tendremos las siguientes actividades, con la instalaci贸n de la Carpa Municipal en la Plazuela de Correos (Traves铆a Jenaro Ramos)
馃敼 VIERNES 17: Carnaval del CEIP "Batalla de Pav铆a" E IESO "V铆a Dalmacia", con pasacalles matinal a partir de las 12:00 h. con salida del colegio al que se sumar谩 el instituto con llegada a la Plaza Mayor; M谩scaras pidiendo aguinaldo por la tarde, con la intenci贸n de recuperar la tradici贸n del "Coquillu-Roseta"
馃敼 S脕BADO 18: Gran Fiesta "Pringocarnavalera". Animaci贸n con Dj's en la Carpa Municipal a partir de las 19:00 h.
馃敼 DOMINGO 19: Fiesta Infantil a partir de las 12:00 h. en la Plaza Mayor con Castillos Hinchables. Animaci贸n con dj's en la Carpa Municipal a partir de las 19:00 h. de la mano con Dj Xarpi.   
馃敼 LUNES 20: Desfile del matinal del AMPA Colegio Batalla de Pav铆a. Animaci贸n con dj's en la Carpa Municipal a partir de las 16:00 h. de la mano de Santos Music con su animadora estrella. Por la noche, DISCOTECA M脫VIL con Dj's a partir de las 23:30 h. organizado por la Asociaci贸n de Pe帽as de Torrejoncillo.
馃敼 MARTES 21: Entierro de la Sardina a las 18:00 h. con salida desde la Casa de Cultura y finalizaci贸n en el Hogar del Pensionista con degustaci贸n de sardinas con la colaboraci贸n de Amas de Casa y Club de la Tercera Edad, en la que tendremos un curioso concurso que pronto os desvelaremos.

馃ジ 隆VIVE EL CARNAVAL PRING脫N JUNTO A TUS VECINAS Y VECINOS!

馃摬 #TorrejoncilloEsCarnaval #TorrejoncilloEsCultura #TorrejoncilloInforma


Archivos adjuntos:
07-Febrero-2023 18:14