Torrejoncillo Informa
🦉 Nuestro ayuntamiento estará presente en FIO por segundo año consecutivo. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico 2023, que se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe del 24 al 26 de febrero, es la decana de su sector en España y la segunda más importante de Europa, programando conferencias de fotografía (FOTOFIO), naturaleza, turismo y arte, rutas, observatorios, talleres para público adulto e infantil, presentaciones de libros, exposiciones…


📅 Nos podréis encontrar en el mismo stand que el año pasado (318), compartiendo este año espacio con nuestro municipio vecino Portaje. El viernes 24 contaremos con la presencia de "Caricaturas El Peneque", creador de nuestra simpática cigüeña "Pringona".

✅ Para poner en valor nuestra Reserva de Aves, vamos a participar en varios encuentros con empresas para promocionar e impulsar nuestro municipio como destino turístico y dar visibilidad a nuestros recursos naturales, patrimoniales y culturales de los que gozamos.

🕰 Con entrada libre a la Feria, podéis visitarnos el viernes y sábado en horario de 10:00 h. a 19:00 h. y el domingo de 10:00 h. a 15:00 h.

Más información:
🌐 https://www.hilarito.com/birding-torrejoncillo/
🌐 https://www.birdinginextremadura.com/
🌐 https://www.fioextremadura.es/

📲 #ReservadeAves #BirdingExtremadura #TurismoOrnitológico #Ornitología #Portaje #Torrejoncillo


Archivos adjuntos:
10-Febrero-2023 14:23