Torrejoncillo Informa
🦉 Ya tenemos todo listo en Villarreal de San Carlos para recibiros en nuestro stand 318, que este año compartimos junto al municipio vecino de #Portaje. Estaremos presentes por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico 2023, que acoge el Parque Nacional de Monfragüe del 24 al 26 de febrero.


📅 Para comenzar, este viernes 24 contaremos con la presencia de Caricaturas Elpeneque, creador de nuestra simpática cigüeña "Pringona", y para poner en valor nuestra Reserva de Aves nos reuniremos con varias empresas a nivel internacional, con el objetivo promocionar e impulsar nuestro municipio como destino turístico y dar visibilidad a los recursos naturales, patrimoniales y culturales de los que gozamos.

🕰 Con entrada libre a la Feria, podéis visitarnos el viernes y sábado en horario de 10:00 h. a 19:00 h. y el domingo de 10:00 h. a 15:00 h.. FIO es decana de su sector en España y la segunda feria de turismo ornitológico más importante de Europa, programando conferencias de fotografía (FOTOFIO), naturaleza, turismo y arte, rutas, observatorios, talleres para público adulto e infantil, presentaciones de libros, exposiciones…

📸 David Moreno, Óscar Vergel y Ricardo Rodrigo.

Más información:
🌐 https://www.hilarito.com/birding-torrejoncillo/
🌐 https://www.birdinginextremadura.com/
🌐 https://www.fioextremadura.es/

📲 #ReservadeAves #BirdingExtremadura #TurismoOrnitológico #Ornitología #Portaje #Torrejoncillo


Archivos adjuntos:
23-Febrero-2023 21:10