Torrejoncillo Informa
👉🏼 Regresamos una edición más y ya son 15 las que sumamos en la organización del primer Ultra de #Extremadura que este año será menos ultra.


🗓️ Se celebrará el sábado 30 de septiembre en los términos municipales de Portezuelo, Pedroso de Acim, Cañaveral y Villa de Arco, y Torrejoncillo, abriéndose el plazo de inscripción y recepción de solicitudes el viernes 28 de abril de 2023.

🆕 Como cada año damos una vuelta de tuerca al recorrido apoyado por los consejos de nuestras corredoras y corredores, que demandaban una prueba más corta para evitar repetir tramos, entre otros consejos que hemos tomado muy en cuenta.

🏔️ La prueba ARTETRAIL de reciente nomenclatura será Campeonato de EXTREMADURA de Larga Distancia de la FEXME con 36 km y 1.600 metros de desnivel positivo. Se pierde el espíritu de los inicios sacrificando la tradicional distancia superior al maratón.

⛰️ La prueba TRAIL vuelve a sus inicios como MINI TRAIL, con 23,5 km y 650 metros de desnivel positivo. Puntuable para el Trofeo Diputación Provincial de Cáceres

🏃🏻‍♂️ El CROSS se convierte en prueba de promoción con apenas 8 km y 100 metros de desnivel positivo.

🏞️ La RUTA SENDERISTA llega también con novedades con salida en esta ocasión desde Pedroso de Acim, recorriendo la Sierra y llegando a #Torrejoncillo tras 19 km y 450 metros de desnivel positivo.

🎽 Nuestra Sierra de Arco y los cuatro pueblos y una aldea que conforman el evento, volverán a llenarse del colorido y pasión de la familia del trail de #Extremadura.

📲 #CultoALaMontaña #LaMontañaOTú


Archivos adjuntos:
06-Abril-2023 09:20