Torrejoncillo Informa
📆 Las jornadas se celebrarán el día 28 de abril desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en la Casa de la Cultura de Torrejoncillo.




📝 Rogamos confirmes tu asistencia rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace. El aforo es limitado y la prioridad se marcará por fecha de inscripción: https://forms.gle/fFDfRk8hUdespewf7.



👴🏼 En la actualidad, asistimos a un cambio de paradigma en los cuidados de larga duración y tendemos a un Modelo de Atención Centrado en la Persona. Liberar de Sujeciones a nuestros mayores y personas en situación de dependencia es un pilar básico para alcanzar este modelo, y requiere de formación y concienciación.



🧑🏼‍⚕️ Desde el Ayuntamiento de Torrejoncillo queremos aportar nuestro granito de arena y, por este motivo, hemos organizado las I Jornadas Técnicas de Liberación de Sujeciones con ponentes expertos en la materia.



👥 Queremos contar con tu presencia, juntos aprenderemos y daremos un paso más en el cambio de modelo. Tendremos también la ocasión de conversar tomando un café todos juntos.



📲 #JornadasProfesionalesCuidados #Dependencia #MayoresActivos #LeydeDependencia



Archivos adjuntos:
20-Abril-2023 14:45