Torrejoncillo Informa
👉🏼 A partir de las 20:00 horas de este domingo, clausuramos la #SemanadelLibro con esta representación de Cómicos Crónicos Producciones. Entrada: 2€


🗣️ “Cinco treintañeros se reencuentran, después de mucho tiempo, en el entierro de su maestra del colegio, una figura nostálgica y clave en sus vidas. Lo que acaban haciendo allí es enfrentarse a lo que fueron y a lo que creyeron que algún día llegarían a ser.”

💁🏼‍♂️ Lo que nos debemos habla sobre el irremediable paso a la edad adulta, la amistad, la soledad, el devenir del tiempo; y rinde un sincero homenaje a la figura de los maestros de escuela.

Lo hace todo con una puesta en escena muy emotiva a la que se le suman momentos de espontánea comedia. 

Contrastando también sus diálogos casi cinematográficos con momentos de poética teatralidad.

El texto, escrito por Juan Vázquez Corrales, fue galardonado con el Accésit Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno – FATEX 2019. La música de la obra está compuesta por Chloé Bird.

Se trata de una apuesta por el teatro contemporáneo desde la perspectiva única de Cómicos Crónicos Producciones. Donde dominamos y fusionamos los lenguajes audiovisuales con el teatral, para hacer una reflexión profunda sobre el paso del tiempo y las relaciones personales a través de un idioma popular y universal.

Más información en su WEB OFICIAL 👉🏼 https://comicoscronicos.es/produccion/lo-que-nos-debemos/

📲 #DíadelLibro #TorrejoncilloEsCultura | Observatorio Extremeño de la Cultura | Consejería de Cultura, Turismo y Deportes | Chloé Bird


Archivos adjuntos:
23-Abril-2023 15:44