Torrejoncillo Informa
💃🏻 La compañía “La Almena Producciones” pondrá en escena la obra “Amapolas Negras” en #Torrejoncillo.


🗓️ Será el próximo viernes 2 de junio de 2023 dentro de la #SemanaMujerTorrejoncillana, a partir de las 21:00 h. en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero”.

🎟️ PRECIO DE LA ENTRADA: 2€

🖤 Amapolas negras es, esencialmente, un homenaje a las mujeres en general y a las flamencas en particular. A todas esas mujeres que vertieron su arte y entregaron su cuerpo y su talento en pos de hacerse un sitio en el flamenco, que por su naturaleza de mujeres les ha sido negado prácticamente hasta anteayer. Este espectáculo, es una manera de poner en valor, y si es posible engrandecer aún más, a todas y cada una de esas mujeres que hicieron grande el flamenco y que, en muchos casos, marcaron un antes y un después en este arte, con estilos y compases, que aún hoy, son cantados por grandes cantaoras y cantaores, definiendo estilos.

💃🏻 Amapolas negras es un espectáculo donde se funden el teatro, el cante y la obra pictórica. Con libreto original de Marino González, donde se incluyen tres poemas de Pablo Guerrero, cuenta con Nane Ramos y Carolina Fernández “La Chispa” en el cante, Perico de La Paula a la guitarra y Mario Holgado a la percusión, y con proyecciones de la obra pictórica de Carmen Palop.

📲 #TorrejoncilloEsCultura 


Archivos adjuntos:
24-Mayo-2023 16:48