Valdeobispo Informa
Buenos días.
La Mancomunidad Valle del Alagón informa que en noviembre comenzará el II PÁDEL TOUR VALLE DEL ALAGÓN.Dicho evento tendrá 4 torneos entre noviembre y abril, para disputar un torneo final entre los ganadores de los diferentes torneos entre mayo - junio.

Se proponen categoría femenina, mixta y masculina. La cuota de inscripción es de 10 € por pareja y torneo (incluye obsequio de bienvenida). Para que el torneo de una de las categorías arranque deberán inscribirse un mínimo de 4 parejas y un máximo de 12.

La fecha elegida para el primer torneo es el fin de semana del 25 y 26 de noviembre. El torneo comenzaría el sábado por la tarde y se prolongará en función del número de parejas que participen en cada categoría.

Las sedes para este primer torneo serán Morcillo y El Batán. En caso de climatología adversa, se propondrá otras sedes dentro de mancomunidad con estructura cubierta (Montehermoso, Aceituna o Valdeobispo) en función de la disponibilidad de las mismas.

Para inscribir a los interesados se realizará a través de los ayuntamientos de la mancomunidad y en Montehermoso a través de la oficina del dinamizador deportivo (Chema).
Info General 24-Octubre-2023 09:51