Valdeobispo Informa
Buenas tardes vecin@s.

Se comunica que, nos acaban de conceder el Programa de la Diputación de Cáceres denominado "Wellness Junior" para el  Jueves 16 de noviembre.

La actividad consiste en viajar a las instalaciones del Perú Cáceres Wellness  a Cáceres, para participar en una jornada deportiva con diversas modalidades deportivas, incluyendo actividades en piscina climatizada. Se realizarán actividades fitness, natación recreativa, bailes, pádel y demás modalidades deportivas que se ofrecen en la instalación. Todas las actividades adecuadas a las edades de los niños.

La actividad va destinada a niños residentes en nuestro pueblo, que cursen 4º,5º y 6º de primaria. Los niños tienen que pagar como cuota de inscripción 15€ de cuantía para el autobús que los recogeremos en el Ayuntamiento y los devolverá tras la actividad.

Las plazas se sortearan entre los inscritos de dicho municipio y si se da el caso de que queden plazas libres en un municipio, pasarán a la lista de espera de niños que hayan quedado fuera tras el sorteo en el resto de municipios.


Al municipio de Valdeobispo le corresponden 4 plazas.


Los niños tienen que llevar ropa deportiva, ropa para piscina (bañador, gorro,gafas y chanchas), sus cosas de aseo y merienda / comida.

La hora de salida se facilitará una vez tengamos el listado de niños inscritos por pueblos tras el sorteo y nos hagan el recorrido con horarios para el bus.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 25 al 30  de octubre.

El martes 31 de octubre las 12h se realizará el sorteo entre los inscritos y se publicará la adjudicación de plazas.








Archivos adjuntos:
Deporte 25-Octubre-2023 15:13