Valdeobispo Informa

Se comunica la siguiente información:


El proyecto Juventas Forma tiene prevista la puesta en marcha del itinerario formativo "Mantenimiento y reparación de climatización" en Plasencia, dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años con derecho a una ayuda económica de 13,45€ por día de asistencia y posibilidad de alojamiento.
El plazo extraordinario de inscripción está abierto hasta completar las plazas, y las solicitudes deberán entregarse en el registro de los Ayuntamientos o Mancomunidades, junto con el DNI y el certificado de empadronamiento. Toda la documentación será remitida a Dir3. LA0009138 (Proyecto Juventas).

Para poder realizar el curso es necesario estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil el día anterior al inicio de la acción formativa y residir en alguno de los 215 municipios objeto del ámbito de actuación, que son todos los de la provincia de Cáceres, excepto los pertenecientes al área urbana de Cáceres (Cáceres, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres y Sierra de Fuentes), Plasencia, Coria y Navalmoral de la Mata (al tener más de diez mil habitantes) y Jaraíz de la Vera (por haber ganado población en la última década).

Ampliar información en DOCUMENTOS ADJUNTOS, en el AYUNTAMIENTO DE VALDEOBISPO o en la WEB www.dip-caceres.es/juventasforma y en el TELÉFONO 927 18 98 00.








Archivos adjuntos:
Educación 15-Octubre-2021 12:26