Valdeobispo Informa
Buenos días vecin@s!!!!

Se adjunta información del  Programa de Estancias del Centro de Estudios Internacional Presidenta Charo Cordero, cuyo objetivo es facilitar el alojamiento a los jóvenes universitarios de la provincia de Cáceres.
 
La Diputación de Cáceres ha creado el Centro de Estudios Internacionales Presidenta Charo Cordero, para continuar su labor de apoyo a los/as estudiantes de la Universidad de Extremadura.  


Es una oportunidad, para aquellos estudiantes universitarios de la provincia de Cáceres presentar su solicitud al Programa de Estancias en el Centro de Estudios Internacional Presidenta Charo Cordero de la Diputación de Cáceres, de cara al curso académico 2022/2023.


Este programa de estancias facilita habitación individual y régimen de alojamiento en pensión completa al estudiante, su precio será de 105,00 € mensuales más el 10% de IVA.


El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 3 de agosto del presente.


La solicitud puede realizarla a través de https://sede.dip-caceres.es/carpetaCiudadano/Init.do


Adjuntamos resumen con información sobre las bases de la convocatoria.


Toda la información puede consultarla en los Boletines Oficiales de la Provincia de Cáceres número 0088 y  0115, Programa de Estancias en el Centro de Estudios Internacional Presidenta Charo Cordero de la Diputación de Cáceres





Archivos adjuntos:
Info General 01-Agosto-2022 10:04