Valdeobispo Informa
Buenas tardes vecin@s.

Se informa que, desde el  instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones, perteneciente a la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, nos ponemos en contacto con vosotros para la Difusión  de nuestro nuevo  procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales y la publicación el día  3 de agosto del 2022 de la  ORDEN de 27 de julio de 2022  de convocatoria de nuestro procedimiento abierto de forma permanente. Pueden ver todas las cualificaciones que tenemos ofertadas en la actualidad en https://www.educarex.es/ieca/cualficaciones.html 
 Para que los canditatos se inscriban en dicho procedimiento y poder participar deberán REGISTRARSE en la aplicación informática https://peac.juntaex.es/. Una vez dado de alta podrá cursar sus solicitudes de acreditación a través de la misma con su usuario y contraseña, así como adjuntar la documentación requerida para acreditar los requisitos de acceso al procedimiento.
Puede ver un resumen detallado del procedimiento, así como las preguntas frecuentes que quedan resueltas en nuestro sitio web así como descargar el MANUAL de la aplicación informática, con las instrucciones necesarias para poder realizar su inscripción de forma satisfactoria.
 Los candidatos pueden recibir orientación sobre estos procedimientos en los centros de empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). Además, pueden recibir ayuda para la tramitación de su solicitud a través de la aplicación, a través de los NCC del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura y demás recursos de vuestra zona.


Archivos adjuntos:
Info General 28-Octubre-2022 14:54