Valdeobispo Informa
Buenos días a todos
Se informa que el próximo día 5 de febrero se disputará en Calzadilla el LII GRAN PREMIO DE CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS en la dehesa "El Rebollar" de la localidad. 
Desde la organización se estima que en el evento participarán alrededor de 600 atletas de todas las categorías entre atletas federados y no federados.


1. Todos los adultos que quieran participar en dicho evento podrán hacerlo de forma gratuita inscribiéndose a través de los ayuntamientos (y en Montehermoso contactar con Chema oficina de deportes) en el boletín que os adjuntamos indicando nombre, apellidos, dni. fecha de nacimiento y categoría.  (El desplazamiento a Calzadilla correrá por su cuenta).

2. Todos los niños que hayan nacido en 2017 y anteriores (los de 2017 serán los más pequeños), podrán participar de forma gratuita y además tendrán el transporte gratuito desde la localidad mancomunada.

Todos los deportistas federados con la federación de atletismo deben inscribirse a través de su club por la intranet de la federación.

Esta información se facilitará también a los centros educativos aunque hay algunos centros más receptivos que otros.

El plazo para inscribirse será hasta el 31 de enero  a las 14h.


Archivos adjuntos:
Deporte 17-Enero-2023 13:59