Valdeobispo Informa
Buenos días a todos

Ponemos en conocimiento que un año más nos vuelven a conceder el Programa "Deportes de Invierno" de la Excelentísima Diputación de Cáceres.

Gracias a este programa podremos disfrutar de una jornada de esquí en la Covatilla el próximo lunes 27 de marzo. (horario escolar) con 50 escolares de toda la mancomunidad.  Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la II Semana del Deporte y la Salud en la Mancomunidad.

Este año el formato de selección varía respecto a años anteriores. Os lo explicamos a continuación:

  • ¿Quiénes pueden participar?  Niños de los municipios de la mancomunidad que cursen 4º, 5º ó 6º de primaria.
  • ¿Qué día será?  El próximo lunes 27 de marzo en horario escolar
  • ¿Cuánto cuesta?  La cuota de inscripción es de 15€  (incluye viaje a en autobús a la estación de esquí desde cada localidad alquiler de esquís forfait   clase de 2 h con profesor especializado seguro comida en la estación.)
  • ¿Cómo pueden preinscribirse? a través del siguiente formulario (público) https://forms.gle/jc2BvaJRGU2jh1nR7 
  • Plazo de preinscripción: desde el 8 de marzo hasta el 10 de marzo a las 13h.
  • ¿Cómo se adjudican las plazas?  Una vez recibidas todas las preinscripciones, el servicio de dinamización deportiva realizará un sorteo entre todos los interesados de cada municipio adjudicando las plazas que se le asignan a su municipio.  Posteriormente se creará una lista de espera para cubrir las plazas que hayan quedado desiertas en alguna localidad.
  • ¿Cuándo se abona la cuota?  La cuota de 15€ se abonará en los ayuntamientos una vez se hayan asignado las plazas y tendrán 48 horas para abonarlas, es decir, lunes 13 y martes 14 de marzo.  Si durante esos días algún usuario con plaza no abona la cuota en su ayuntamiento (Montehermoso contactando con Chema el dinamizador deportivo), la plaza automáticamente pasará al siguiente de la lista de espera de dicho municipio y si en dicho municipio no quedara lista de espera se pasaría a la lista de espera de otro de los pueblos que tenga.
  • Cualquier consulta pueden comunicarse con el dinamizador deportivo de su localidad (Luzma)




Archivos adjuntos:
Deporte 08-Marzo-2023 13:19