Villaescusa de Haro Informa
Por parte de las Directivas de las Hermandades Locales se ruega difusión para el siguiente mensaje:

TURNOS PARA LA VELA DEL SANTÍSIMO EN EL MONUMENTO

Se propone a todos, que durante el tiempo que el Señor está en el Monumento, esté acompañado por los fieles de Villaescusa de Haro y visitantes que así lo deseen.

El horario a cubrir es, por tanto, el comprendido desde el final de la Santa Misa de la Cena del Señor, en la que se realiza el traslado del Señor al Monumento, hasta el inicio de los oficios de Viernes Santo, (según programa).

Con el propósito de que durante ese periodo siempre haya presencia de personas velando, y no existan turnos vacíos, pueden elegir el horario, anotando si lo desean su nombre y apellidos en la lista existente en la mesa interior (ubicada a la entrada de la iglesia parroquial).

Se pide a los miembros mayores de edad de las tres Hermandades: SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN, SANTÍSIMA VIRGEN DEL FAVOR Y AYUDA y SAN JUAN, su colaboración para cubrir debidamente los turnos desde las 00:00 horas hasta las 8:00 horas del Viernes Santo. De este modo se podrá mantener la iglesia abierta por la noche, y facilitar que los fieles puedan acudir cuando les venga mejor.