Villaescusa de Haro Informa
Ya solo quedan 10 días para la Carrera del Queso en Aceite. Y ya casi lo tenemos todo listo. Recuerda que las inscripciones están abiertas en dos modalidades:

- A través de Dorsal1 con pago con tarjeta: http://www.dorsal1.es/inscripcion1-344.php?id=344

- A través de Surveymonkey, con pago de la inscripción (5€) en el momento de realizar la recogida de la bolsa del corredor y el dorsal: https://www.surveymonkey.co.uk/r/9LPYBG6

Recuerda que este año puedes personalizar tu bolsa del corredor eligiendo entre un bolso o camiseta, además de una muñequera para llevar las llaves o monedas, un llavero… Y, por supuesto, un bote de Queso en Aceite y un ticket de cena con gazpacho o empanada y paella o panceta, bebida y postre. Casi ná...

ATENCIÓN: Otra novedad, ya sabéis que el equipo más numeroso se lleva un Jamón… bien, pues este año el segundo y el tercer equipo más numeroso también se llevarán un premio para que puedan compartirlo.

Tendremos además sorteos de una romántica cena en casa Nacho, un Spa para dos en el Hotel Infante don Juan Manuel, varios lotes de vino…

Ya está casi todo listo para este año, con más Watios de luz y sonido, más decoración en la plaza, mas Rock’n’Roll en la puerta del Cerezo, más ambiente… y otra sorpresa que estamos preparando y os informaremos en poquitos días a través de Facebook. ¡Estad muy atentos!