Zaratán Informa
Coincidiendo con el cuarto centenario de la muerte del genio de la literatura universal William Shakespeare, organizamos la conferencia: “Shakespeare, un autor para conocernos”.

El ponente será Christian Santana Hernández doctor en Filología por la Universidad de La Laguna (Tenerife), Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, diplomado en Historia de la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Oberta de Catalunya, además de estudiante de universidades como Oxford University, King´s College de Londres, Birbeck College (University of London) o Salamanca.

Miembro de la ESRA (European Shakespeare Research Association), con numerosas investigaciones sobre la literatura inglesa del Renacimiento y la producción de Shakespeare, su primera experiencia editorial tiene lugar en 2010 con la 1ª edición de la obra "Shakespeare: un mundo de amor y locura”, una publicación que se emplea en diversas universidades españolas y que es referente en numerosas investigaciones especializadas.

A ello hay que unir su tesis doctoral “Estudio de las referencias mitológicas clásicas en la Arcadia de Sidney”, y la participación como conferenciante en distintos congresos y seminarios literarios, además de sus sucesivas publicaciones.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/zaratan/260416122542_Shakespeare,%20un%20autor%20para%20conocernos.jpg