Zaratán Informa
El pabellón Infanta Juana acogerá el próximo domingo 15 de mayo la tercera edición del Día del Voley. Una actividad que pretende ser una jornada de fiesta para los amantes del voleibol de todas las edades.
Desde las 9:30 horas el recinto deportivo acogerá en tres canchas encuentros de forma simultánea. En la pista central tendrá lugar la última jornada de la denominada Copa Valladolid, una competición amistosa que a lo largo del mes de abril ha enfrentado a diferentes equipos vallisoletanos, caso de Cristo Rey, San José, Uva, UD Sur y Lourdes.
En la pista dos se desarrollará una competición regional de equipos alevínes, llegados de puntos de Castilla y León como Burgos, Palencia, Venta de Baños, Miranda de Ebro o Valladolid, que preparan su posible participación en el Campeonato de España de la categoría del próximo mes de junio.
En la pista tres se podrá disfrutar de un torneo de escuelas, donde se verá en acción a los más pequeños en un campo de minivoley: escuelas de Arroyo, Zaratán, Santovenia, Huelgas, Lourdes y San José.
Además, se establecerá una zona para aquellos aficionados, de cualquier edad, que quieran conocer y practicar voleibol. Solo tendrán que indicarlo para poder bajar a la pista y compartir entrenamiento con jugadores y entrenadores.
En definitiva, una intensa mañana de voleibol que se prolongará hasta las tres de la tarde y que servirá para dar a conocer este deporte entre grandes y pequeños. La entrada será totalmente gratuita.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/zaratan/100516170607_BAJA_Cartel_VOLEY.png