Zaratán Informa
continúa "Zaratán Mágico"

A las 18:00h "Magia de cerca" con Luis Olmedo.
Se trata de uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Con numerosos y prestigiosos premios a sus espaldas, este joven malagueño hace las delicias de su público a corta distancia, donde no deja lugar a la duda: la magia existe. Premio Nacional y Latinoamericano de cartomagia, Primer Premio en el XXIV Festival Internacional de Almussafes, Premio Páginas 2015, Medalla al Mérito en Londres, y Mago del Año 2016, te hará sentir a centímetros lo imposible
Precio 3 €

A las 21:00h Gran Gala Mágica Nano Arranz, Riversson, Óscar Escalante y Jesús Duque
Fernando Arranz “Nano” (Valladolid). Nano presenta un show en el que repasa todas y cada una de las ramas del ilusionismo sin perder un solo segundo el mismo hilo conductor: La carcajada.
Riversson: Nacido en Madrid. Proclamado ganador del premio Frakson por la SEI (Sociedad Española de Ilusionistas) como el nombre más destacado en magia de escenario. Riversson ha ganado recientemente el primer puesto del festival Almena Mágica y ha participado en festival Oráculo de Oro, lo que supone ser uno de los más prestigiosos magos internacionales. Además, en España está considerado el Campeón Nacional de Magia General.
Oscar Escalante Es mago, comediante, showman… Su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable. Es
Premio Nacional en el XX Congreso Nacional de Magia.
Jesús Duque es un mago vallisoletano que tiene el Primer Premio Nacional de Magia en Zaragoza, Primer Premio de Magia en Valongo (Portugal), Tercer Premio en el Congreso Internacional de Estoril.
Precio de la gala: 8 €
Teatro del Centro Cultural Azarbe
Entradas a la venta a partir de las 16:30 en el Centro Cultural Azarbe