Zaratán Informa
El Área de Cultura y de Deportes del Ayuntamiento de Zaratán propone una mirada artística del municipio. El Ayuntamiento organiza en mayo “El mes de la fotografía”, con concursos, exposiciones y maratón fotográfico.

El objetivo de esta actividad es fomentar la participación a través de un enfoque y mirada del municipio más artístico y visual.

Las actividades recogidas en esta propuesta son:

-Exposición “Héroes y testigos” Del 2 al 15 de mayo de 2017. Sala de Exposiciones Infanta Juana. Una exposición dirigida a mostrar un reconocimiento a deportistas, equipos y clubes que han contribuido a que Valladolid y provincia sean un referente a nivel nacional

-Exposición “Señales, otra manera de ver el mundo”. Del 22 de mayo al 5 de junio. Sala de Exposiciones Infanta Juana. Compendio de los trabajos de fin de curso del grupo de fotografía de Zaratán.

-Concurso de fotografía deportiva. Fin de plazo de entrega: 31 de mayo. Dentro de la programación del Ayuntamiento de Zaratán “Zaratán saludable”, la Concejalía de Deportes propone un concurso de fotografía con temática deportiva. Bases en:

http://www.zaratan.es/extras/servicios/06_Bases_concurso_fotografia_deportiva.pdf

II Maratón fotográfico. 27 de mayo a las 10,30. Pabellón Infanta Juana. Los participantes podrán tomar fotografías desde las 10,30 a 13 horas. Se establecen varias pruebas, todas obligatorias, y dos categorías. Las inscripciones en cultura@zaratán.es y en el Centro Cultural Azarbe.

Bases en:
http://www.zaratan.es/extras/servicios/07_Bases_para_el_maraton_fotografico.pdf

Fichas de inscripción en;
http://www.zaratan.es/extras/servicios/08_FICHA_MARAT%D3N_FOTOGR%C1FICO_WEB.pdf




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/zaratan/020517072826_01_mes_de_la_fotografia.jpg