Zaratán Informa
El próximo domingo 21 de octubre contamos con Pitti en concierto. Nace en Ávila el 09/06/1967. A los quince años traslada su domicilio a Valladolid, empieza a trabajar y compagina su actividad laboral con el mundo musical, tocando por toda la región.

Termina sus estudios de guitarra clásica (grado profesional), en el Conservatorio de Música de Valladolid con la más alta calificación.
Actualmente es licenciado por ESMUC “Escuela Superior de Música de Cataluña” en música de jazz y música moderna. Recientemente ha sido elegido entre lo más selecto del mundo de la cultura de Valladolid como representante de la ciudad en la prestigiosa Publicación “Valladolid al Detalle”. Su presencia es un importante apoyo para la promoción turístico-cultural de la ciudad y figura en dicha publicación junto con actores, escritores y artistas en general de reconocido prestigio a nivel internacional.

Teatro del Centro Cultural Azarbe de Zaratán
21 de octubre a las 20:00 h
Invitaciones disponibles en la Biblioteca Municipal del 15 al 20 de octubre. Pondremos a disposición la mitad de las invitaciones a las 9h y la otra mitad a partir de las 17h. Únicamente se pueden recoger cuatro invitaciones por persona.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/zaratan/101018110654_DOMINGOS_EN_EL_AZARBE_OCTUBRE_2018_PITTI.jpg